Bienvenidos

Todos los productos se fabrican  con insumos y materias primas naturales sin contenidos tóxicos para la salud de la piel y el cabello.

Emporio Spa

Somos una microempresa que realiza productos artesanales naturales desde el año 2005 y su taller – fabrica está ubicada en la v región en la preciosa zona de San isidro en la comuna de Quillota.
Aquí se elabora cosmética artesanal 100% hecha a mano, en su categoría exclusiva. Todos los productos se fabrican con insumos y materias primas naturales sin contenidos tóxicos para la salud de la piel y el cabello.
Realizamos pedidos al por mayor y al detalle con cobertura a todo Chile. Estos son enviados vía domicilio.
También en distintas épocas del año se realizan cursos y talleres de perfumería, jaboneria fina, cremas y lociones, aromaterapia, otros. Además nuestro EMPORIO SPA SAN ISIDRO crece en el area de diseño y decoración por la necesidad e inquietud de nuestros clientes. Además realizamos servicios de decoración para casas, departamentos,piloto, espacios, stand, eventos, etc.
Somos un grupo de profesionales de basta experiencia en las áreas de publicidad, diseños, arquitectura, interiorismo. Consultas a Cynthia@emporiospa.cl

Liquidación de Productos!!

Todos los productos se fabrican  con insumos y materias primas naturales sin contenidos tóxicos para la salud de la piel, cabello.
Realizamos pedidos al por mayor y al detalle con cobertura a todo Chile.

Consultanos

© 2014 Desarrollo Web y Diseño Grafico Empresarial IF-Paginasweb